Gracomsa Alimentaria reconoce la Gestión de la Calidad y la seguridad Alimentaria como un pilar en su compromiso de mejora continua mediante un sistema estricto que demuestra a los clientes su preocupación por la calidad y seguridad de sus productos, así como lograr una garantía de futuro que sólo las empresas competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer, consiguiendo ser la opción preferida de muchos consumidores.
Nos preocupamos para que todos los productos lleguen a nuestros clientes industriales, artesanos o consumidores con la mayor frescura posible y para ello fabricamos bajo demanda para limitar el tiempo de almacenaje.
Así mismo la relación con nuestros proveedores es un eslabón mas en este proceso. Para cumplir con los requisitos de higiene y calidad a lo largo de toda la cadena alimentaria una etapa muy importante a tener en cuenta y obligatoria es la homologación y evaluación de proveedores. Una vez homologado el proveedor es necesario asegurar que las expectativas apuntadas inicialmente se mantienen a lo largo del tiempo. Para ello es muy recomendable realizar una evaluación continuada de ellos para asegurar que cumplen con los requisitos establecidos de forma permanente.